3 sujetos de Tzitzio fueron sentenciados a ocho años de cárcel por transportar marihuana

La delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Michoacán, informó que el Ministerio Público Federal obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra tres personas por el delito contra la salud en la modalidad de transporte de marihuana.

De acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Municipal de Tzitzio, al efectuar un recorrido de prevención y vigilancia en dicho municipio, lograron la detención de las tres personas que viajaban a bordo de un vehículo en posesión de 176 kilos 135 gramos de marihuana, distribuida en 17 paquetes confeccionados con cinta canela.

Con base en lo anterior y derivado de la labor del fiscal de la federación en materia de procesos en el estado, lograron demostrar su responsabilidad y en consecuencia, el Juez de enjuiciamiento Penal de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en la entidad, mediante procedimiento abreviado, dictó una sentencia de ocho años cuatro meses de prisión, contra Andrés R., Angel F. y Fernando O.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido