3 lesionados uno de ellos grave, al chocar tractocamión melonero con autobús de Línea de Oro San Juan Huetamo

La tarde de ayer domingo, se registró un accidente entre un autobús y un tracto camión cargado con melones en el kilómetro 140+100 de la carretera federal 51 Huetamo-Tiquicheo, lugar conocido como cuesta del mango, resultando lesionados 3 personas, entre ellos un menor que tuvo que ser trasladado a Morelia para su atención médica.

El tractocamión es marca Freightliner, color azul, con placas de circulación 710AM2 del Servicio Público Federal, conducido por Jesús “N”, de 24 años, con domicilio en el municipio de Ixtlahuaca en el Estado de México, el cual transportaba melones.

El autobús marca Mercedes Benz, rotulado con los colores y nombre de Línea de Oro San Juan Huetamo, año 2005, con placas de circulación 563HU7 del Servicio Público Federal, manejado por Martín “N”, de 18 años de edad con domicilio en Morelia.

De acuerdo con versiones, el camión melonero impactó en el lado de izquierdo del autobús, provocando la rotura de 3 ventanas y parte trasera del mismo lado, y que resultaran lesionados Ángela Celeste “N”, de 12 años; Celerino “N”, de 39 años; y Miguel Ángel “N”, de 11 años, siendo este último llevado ayer mismo al Hospital Infantil de Morelia por socorristas de Protección Civil de Huetamo.

Cabe mencionar que el tractocamión huyó del lugar, sin embargo, fue detenido por elementos policiales en el municipio de Tiquicheo; los dos vehículos fueron trasladados al corralón oficial de Huetamo para su resguardo en lo que se deslindan responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido