La falta de precaución hizo un coche se impactara con otro, resultando 3 personas lesionadas la mañana del día de ayer martes en el kilómetro 171 de la carretera federal Zitácuaro-Huetamo, muy cerca de la gasolinería El Diamante de Huetamo.

El coche accidentado es marca Nissan, tipo Versa, color rojo, modelo 2018, con placas para circular PFY-874-Y del Estado de Michoacán, conducido por Alejandro «N»; sobre el otro vehículo se desconocen sus datos ya que huyó del lugar.

El nombre de las otras tres personas que circulaban en el vehículo Versa es Primitivo «N», de 76 años, con lesiones en el tórax, Catalina «N», de 57 años, con fractura en el brazo izquierdo y pierna derecha, además Feliciano «N», de 24 años, con lesión en la espalda.

Este hecho se debió a la falta de precaución por parte del conductor del vehículo Nissan, ya que invadió el carril contrario cuando circulaba de oriente a poniente, chocando con otro coche que circulaba en sentido contrario a su carril, mismo que se retiró del lugar dejando solo el vehículo mencionado.

Los daños materiales del vehículo ascienden aproximadamente a 75 mil pesos, cómo que fue trasladado al corralón oficial de esta ciudad.

Advertisements
error: Contenido Protegido