Esta mañana un vehículo del servicio público de taxi, se impactó contra una motocicleta en la carretera federal Huetamo-Eréndira, a la altura de la partida militar de esta ciudad, resultando heridos 3 personas, dos ellos menores de edad.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, se pudo conocer que aproximadamente a las 9 y media de la mañana de hoy domingo, un taxista impactó su unidad con una motocicleta, el cual está en calidad de detenido.

El taxi es marca Nissan, tipo Tiida, con placas para circular R546LBA del servicio público del estado de Michoacán, modelo 2018 color rojo, conducido por Amando “N”, de 50 años con domicilio en esta ciudad de Huetamo

Los nombres de los lesionados son Gloria Jatziry “N”, de 27 años de edad; Aureli Angely “N”, de 3 años de edad; Edwin Yair “N”, de 6 años de edad, todo con domicilio conocido en la tenencia de Cútzeo. La moto es marca Italika, con placas para circular 85C WJ8 del estado de Guerrero, color negra y verde.

Al lugar llegaron elementos del Ejercito Mexicano, Policía Municipal y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a fin de brindar los primeros auxilios, momento después fueron trasladados al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Huetamo mejor conocido como COPLAMAR para su atención médica.

Cabe destacar que los lesionados se encuentran poli contundidos y no portaban el casco protector.

Advertisements
error: Contenido Protegido