El medio día de ayer un vehículo compacto volcó en la carretera que va de la localidad de Piedra China a Tiquicheo, resultando los 3 ocupantes con lesiones leves, los cuales volvían de Huetamo donde recibieron atención médica.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 51 Huetamo – Tiquicheo a la altura de la comunidad de Piedra China, cuando un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas para circular MRT6225 del Estado de México, se salió de la cinta asfáltica.

De este incidente los ocupantes del coche Pedro «N», de 70 años de edad, María Bernabé «N», 70 de años de edad, y Herminia «N», de 63 años de edad., resultaron con golpes contusos los cuales no ponen en riesgo su vida.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso al personal de Protección Civil Municipal de Tiquicheo quienes apoyaran a las personas, lesionadas, las personas accidentadas fueron canalizadas a una clínica particular de Tiquicheo, donde reportan su estado de salud como estables.

El conductor manifestó que viajaba junto a sus acompañantes con rumbo hacia su domicilio, después de ir al médico a la ciudad de Huetamo y al llegar a la presa la unidad en la que viajaban perdió el control de la unidad con los resultados ya descritos.

Advertisements
error: Contenido Protegido