La Fiscalía General de Estado (FGE) confirmó este fin de semana que ya suman 27 casos positivos de COVID-19 entre su personal.

La Fiscalía, que encabeza Adrián López Solís, precisó que los 27 servidores públicos contagiados ya se encuentran aislados en centros médicos o en sus hogares, siguiendo medidas de autoridades sanitarias.

La institución reveló que, en cumplimiento al compromiso de transparencia, del total de su plantilla de 3 mil servidoras y servidores públicos, distribuidas en 10 sedes regionales y 26 áreas especializadas y de servicios radicadas en Morelia, se continúan realizando pruebas a los trabajadores sospechosos de portar el virus.

La Fiscalía General reiteró su llamado a las y los servidores públicos para que actúen con responsabilidad y acaten de manera estricta y obligatoria, las medidas que se han determinado tanto en horas de servicio, como en horas y días de asueto, a efecto de disminuir riesgo de contagio y no confiarse de este pico que a nivel nacional presenta la pandemia.

Advertisements
error: Contenido Protegido