10 peregrinos que regresaban de venerar al Cristo de Negro de Carácuaro resultan heridos en accidente

Con el saldo de 10 peregrinos lesionados entre ellos 4 menores de edad, fue el resultado de un accidente de un camión tipo torton que circulaba sobre la carretera estatal Villa Madero-Acuitzio del Canje, ya que al parecer la unidad tuvo una avería lo que hizo que el conductor perdiera el control, haciendo que se impactara contra un árbol.

El hecho se registró a la altura de la comunidad La Paloma, cuando la tarde de hoy “Miércoles de Ceniza”, un grupo de peregrinos regresaba de visitar el Cristo Negro de Carácuaro a bordo de un camión tipo torton, color rojo y blanco, con placas para circular MT2215W del Estado de Michoacán.

Pero al llegar al lugar antes mencionado, el chofer perdió el control al parecer por una falla mecánica, por lo que salió de carretera para impactarse contra un árbol, de inmediato habitantes y personas que transitaban por el lugar solicitaron el apoyo a los cuerpos de auxilio y policiales.

Las autoridades dieron atención de primeros auxilios a 10 pasajeros de los cuales, cuatro son menores de edad, a fin de garantizar su integridad física, a la vez de solicitar apoyo médico urgente y canalizar a las víctimas a un nosocomio para su atención especializada. Mediante la Dirección de Servicios Aéreos fueron trasladados 4 de los agraviados para su atención médica especializada, acción operativa que se realizó de manera exitosa.

Cabe destacar que se tuvo que requerir de equipo hidráulico especializado para rescatar una persona que viajaba en el frente de la unidad, ya quedó prensada entre los fierros retorcidos de la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido