Después de 8 horas de maniobras por parte de elementos de Seguridad Vial del Estado Delegación Huetamo, libera la Carretera Federal 51, Huetamo–Zitácuaro. Dejando solo daños materiales estimados en 127 mil pesos, y malestar en los conductores transeúntes de dicha carretera que vivieron suspensiones del tránsito.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 140+600, mejor conocida como La Cuesta del Mango, donde un camión de carga con mangos salió de la cinta asfáltica volteándose. De acuerdo con los reportes oficiales del C5i, fue alrededor de las 08:30 horas de ayer domingo, alertaron sobre el incidente por lo que elementos de seguridad se trasladaron de inmediato al lugar.
En el sitio, de acuerdo con las autoridades, el vehículo quedó fuera de la carretera, con la cabina invadiendo parcialmente uno de los carriles debido a la falta de precaución. El camión siniestrado traía una carga de mango Kent o mejor conocido como mango petacón, de marca Freightliner, color blanco con café, modelo 2009, con placas de circulación HC-0400-B del estado de Guerrero y propiedad de Luis Fernando N., era conducida por Julio N., con domicilio conocido en el barrio de La Nopalera, municipio de Ajuchitlán del Progreso, Guerrero.