Gracias a las gestiones del profesor José María Pineda Gómez, secretario general del Comité Delegacional DIV-12 de Jubilados y Pensionados de Huetamo, cinco personas con discapacidad recibieron sillas de ruedas donadas por el Laboratorio de Ingeniería para la Construcción Labingco S.A. de C.V.

La solicitud, presentada por el profesor Pineda Gómez, fue autorizada el pasado 7 de octubre y permitió que este apoyo llegara a quienes más lo necesitan. De acuerdo con la información proporcionada por el comité, las beneficiarias fueron la señora Ma. Efrén Maldonado Amaro, familiar de una compañera jubilada, así como cuatro personas del Asilo Guadalupano de Huetamo.
El dirigente del grupo de jubilados destacó que este tipo de gestiones forman parte del compromiso social que mantiene la organización con la comunidad, en especial con los adultos mayores y personas en condición de vulnerabilidad.
Asimismo, agradeció la disposición de la empresa Labingco S.A. de C.V., cuyo apoyo —dijo— demuestra la importancia de la colaboración entre el sector privado y las agrupaciones sociales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.