El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) realizará jornadas de inclusión y educación financiera en el municipio de Huetamo, informó el director general de la institución, Gabriel Gutiérrez Aviña.

A través de un comunicado de prensa, se informó que el funcionario señaló que estas actividades forman parte de la estrategia institucional para facilitar el acceso al crédito con herramientas que permitan a los negocios mejorar su planeación financiera, tomar decisiones informadas e impulsar su crecimiento.
Como parte de la jornada, el 27 de marzo, se llevará a cabo en Huetamo la capacitación “Endeudamiento, estrés financiero y afores”, en coordinación con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). La actividad se realizará a las 9:45 horas en el Auditorio de la Universidad Valmar.
Las personas interesadas en participar pueden acudir directamente a las sedes en los horarios señalados o solicitar más información a través del teléfono 443-113-7700, extensiones 502 a 506, donde podrán conocer más detalles sobre los programas de capacitación y las opciones de financiamiento que ofrece Sí Financia para impulsar proyectos en Michoacán.