Varios objetos de valor fueron sustraídos del interior de la camioneta de Humberto Solis Jiménez, presidente municipal de Los Reyes, mientras la unidad permanecía estacionada en Plaza Las Américas, en esta capital, informaron fuentes cercanas al caso. Entre lo robado se encuentra un rifle AR-15 y cinco cargadores abastecidos para dicho fusil, lo que encendió las alertas por el tipo de armamento involucrado.

El hurto ocurrió el pasado miércoles. Tras conocer los hechos, el alcalde presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de que se lleven a cabo las investigaciones necesarias que permitan dar con los responsables y recuperar las pertenencias.
De acuerdo con la información recabada, los delincuentes se llevaron un arma de fuego AR-15 y cinco cargadores con balas calibre .223 milímetros, así como tres sellos oficiales —dos pertenecientes a la Presidencia Municipal y uno a Secretaría—. También fueron sustraídos una cámara Canon R6 con un lente 24-105 milímetros, cuatro agendas, una impresora HP, papelería diversa, dos cargadores de energía (uno de ellos tipo C), dos lapiceros, una mochila, una chamarra, tres pantalones —incluido uno marca Calvin Klein con pin de seguridad—, dos sacos, un dron DJI Mavic 3, una laptop HP Victus, una bocina Bose, un teléfono celular Samsung S25, una caja de colores y dos camisas marca Ferrioni.
Hasta el momento, la FGE continúa con las indagatorias para determinar cómo ocurrió el robo y ubicar a quienes participaron en este incidente.
