La circulación vehicular sobre la carretera estatal Tiripetío–La Eréndira fue restablecida este martes, luego de un accidente de tránsito en el kilómetro 53, en la zona conocida como Los Guayabos en el municipio de Nocupétaro.

Este incidente ocurrió en antes de las medianoche de ayer lunes cuando volcó un tractocamión Volvo, modelo 2007, color blanco, con placas 76-AL-8N del Servicio Público Federal, había quedado volcado sobre su costado derecho a un costado de la cinta asfáltica.
El vehículo transportaba una caja refrigerada marca Wabash, modelo 2006, con placas 20UV6B, misma que también resultó afectada en el hecho. En el lugar se identificó al conductor de la unidad, quien dijo llamarse Jaime “N” con domicilio en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Durante varias horas, personal de la Guardia Civil de Michoacán, a través del Agrupamiento de Seguridad Vial Estatal de la Región Huetamo y varias grúas trabajaron en las maniobras de retiro del pesado vehículo. Fue hasta horas después cuando concluyeron los trabajos y la unidad siniestrada fue trasladada al corralón. Finalmente, la circulación quedó libre en su totalidad, sin que se registraran novedades de mayor gravedad derivadas del accidente.