• 24 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Rehabilita el Gobierno de Michoacán la carretera El Temazcal-Tzitzio

Ago 13, 2021 ,

Una inversión total de 59 millones 276 mil pesos, aplica la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo, a la rehabilitación del tramo carretero El Temazcal-Tzitzio-Tafetán-El Devanador-San Carlos-El Limón de Papatzindán.

Los trabajos, a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), a la fecha alcanzan un avance físico general del 77 por ciento y benefician a la población que transita entre los municipios de Charo, Tzitzio y Tiquicheo, en una longitud de 72.5 kilómetros lineales.

Las acciones ejecutadas consisten en la reparación de grietas y baches, retiro de derrumbes, construcción de mampostería, suministro de riego de sello, nivelación de la superficie de rodamiento con carpeta asfáltica, al igual que la limpieza y desazolve de obras de drenaje y colocación de señalética horizontal y vertical.

Así, el Gobierno de Michoacán encabezado por Silvano Aureoles Conejo, erradica las pésimas condiciones en que se encontraba la vialidad, incluyendo desgajamientos de algunos trechos, solución que apremiaba la ciudadanía usuaria.

Una vez concluida la rehabilitación, el traslado de personas, productos y mercancías podrá realizarse con agilidad, comodidad, seguridad y eficiencia.

Advertisements
error: Contenido Protegido