Reconoce titular de la SCOP rezago en vías como Tzitzio a Tiquicheo, entre otras ya que requieren atención inmediata

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) destinará en el 2022 un total de 894 millones de pesos para proyectos de infraestructura en la entidad. Dicha cantidad, forma parte del presupuesto autorizado para esta dependencia por mil 208 millones de pesos, que representan un 85 por ciento más de lo recibido en el 2021.

Así lo anunció el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, quien además puntualizó que, a través de este rubro, se impulsará la reactivación económica y la generación de empleo en la entidad y con ello, habrá mayor estabilidad social para las y los michoacanos.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Zavala Nolasco, enfatizó que se cuidará que los recursos se apliquen de forma adecuada en los municipios, red carretera, caminos rurales, puentes, rehabilitación de vialidades, entre otros rubros rezagados; además de que se trabajará en coordinación con los municipios y federación para mejorar las condiciones de vida de la población.

Adelantó que de un primer diagnóstico realizado a la red carretera de la entidad, se identificaron deficiencias en las vías del Bajío, Cotija-Tocumbo, Jacona-Los Reyes, Tzitzio y Tiquicheo, entre otras que requieren atención inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido