Preso un hombre de Huetamo por dedicarse a reparar armas

 

Una persona quien al parecer reparaba armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, de manera clandestina, en la colonia La Perotilla en la tenencia de Guacamayas, del municipio de Lázaro Cárdenas, fue aprehendido por personal del 82 Batallón de Infantería, asegurándole nueve armas largas, cartuchos de diferentes calibres y piezas para la reparación de dicho armamento.

Fue alrededor de las 17:00 horas que soldados se dirigieron a una casa ubicada en la calle Vicente Guerrero, de la colonia mencionada, luego de recibir una llamada anónima en donde señalaban que en dicho domicilio reparaban de manera clandestina armas.

Al llegar al sitio, lograron aprehender a quien dijo llamarse Andrés Real Espinoza, de 52 años de edad, originario de Huetamo y con domicilio en la propiedad que le servía como taller de armas de fuego.

Asimismo le aseguraron 2 rifles calibre .22, una carabina calibre .30 modelo M-1; una escopeta de chispa; una subametralladora calibre .22; un fusil AK-47 (Cuerno de Chivo); un revólver calibre .38 Especial y una pistola calibre .12, además de 155 cartuchos de diferentes calibres y diversas piezas que le servían para reparar el armamento.

Por lo que tanto Andrés Real, como el armamento asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal quien se encargará de realizar las indagaciones correspondientes.

[ad#468×60-2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido