Un trabajador del volante perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital Rural IMSS Bienestar de Huetamo, luego de haber sido herido de gravedad con un rifle de diábolos al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Unidad Deportiva de la ciudad de Huetamo.

De acuerdo con información recaba, la agresión se registró en un inmueble situado sobre la calle Doctor Herrejón. En ese sitio, el ahora occiso fue atacado con un proyectil que impactó directamente en el pecho y le provocó una lesión a la altura del corazón.
Tras la agresión, la víctima —identificada como Francisco Javier “N”, de 51 años de edad y de oficio taxista— fue trasladado de emergencia al nosocomio local; sin embargo, debido a la gravedad de la herida, falleció horas después mientras recibía atención médica.
En la escena del crimen, el presunto responsable abandonó una caja de diábolos calibre 0.56 milímetros, así como el rifle utilizado en el ataque, de la marca Mendoza, objetos que fueron asegurados como parte de la cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Huetamo acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes e integrar la carpeta de investigación. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
