El menor de cinco años que permanecía gravemente herido luego del choque múltiple registrado la mañana del domingo en la avenida Francisco I. Madero Norte, en la colonia La Florida, fue declarado con muerte cerebral este miércoles en el Hospital del IMSS Charo, confirmaron fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado.

El niño, identificado como Dylan Gibrán, era el único sobreviviente de su familia tras el fatal suceso que involucró a una patrulla de la Guardia Nacional, dos camionetas y una motocicleta.
De acuerdo con información preliminar, los órganos del pequeño serán donados, mientras que las autoridades continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades. El accidente dejó también a varias personas lesionadas y provocó la muerte de cinco integrantes de una familia originaria de Uruapan.
En el lugar del percance fallecieron María Bibiana, de 30 años, y sus hijos Ulises y Karim, de 2 y 11 años, respectivamente; mientras que el padre, Ronald, de 41 años, murió posteriormente en un hospital.
