Continúan decenas de familias tuzantlenses recibiendo apoyos para la mejora de sus viviendas en techos y pisos en las diferentes comunidades del municipio.

Estas acciones fueron encabezadas por la alcalde Jazmín Arroyo Martínez, en las que se entregaron apoyos a 40 beneficiarios de las localidades de Chirangangueo, Anonas, Ceibas Del Pilón Chico y Guajes DeTerán, de lo cuales 16 familias recibieron un paquete de 10 láminas galvanizadas cada una y 24 familias recibieron bultos de cemento para mejorar los pisos de su vivienda.

En su mensaje, la presidenta municipal puntualizó que en medio de esta pandemia, su gobierno continúa no ha dejado de entregar los apoyos a familias que se encuentran en situación vulnerable, siempre anteponiendo la salud de todos.

Reiteró que pese a los recortes presupuestales, con políticas de ahorro y austeridad, seguirán apoyando a los que más lo necesitan.

Estuvieron presentes también, el secretario del ayuntamiento Arturo Serrato, el regidor Hilario Martínez y Daniel Mondragón quienes reiteraron él compromiso de la administración municipal que encabeza Jazmin Arroyo, de apoyar en todo momento a las familias más vulnerables del municipio, y de seguir implementando estos programas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los Tuzantlenses.

Advertisements
error: Contenido Protegido