La comunidad indígena de Purechucho, perteneciente a este municipio, inició la ejecución de cuatro obras de infraestructura social mediante el programa FAISPIAM (Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social para Pueblos Indígenas y Afro-mexicanos), con una inversión total de 1 millón 460 mil 483 pesos, informó Rogelio Portillo Jaramillo, director regional de los Programas del Bienestar 03.

El funcionario destacó que estos trabajos representan un avance significativo para las familias de la localidad, al señalar que “no solo mejorarán las condiciones de vida de las familias, también fortalecen la identidad y el orgullo de nuestra comunidad”.
Portillo Jaramillo subrayó que, desde la Secretaría de Bienestar Región 03 Huetamo, se mantiene el compromiso de trabajar de manera cercana con la población, privilegiando el respeto, la escucha y el acompañamiento permanente.
Asimismo, Portillo Jaramillo, expresó su agradecimiento a las y los habitantes de Purechucho por la confianza brindada: “Gracias a la gente de Purechucho por confiar y caminar con nosotros hacia un mejor futuro”, puntualizó.
