Impulsamos acciones para mejorar la calidad de vida: edil de Carácuaro
El Gobierno Municipal de Carácuaro informó sobre el avance de diversas acciones orientadas a mejorar la infraestructura y los servicios básicos en distintas comunidades del municipio.

De acuerdo con declaraciones del presidente municipal, Hever Tentory García, actualmente se desarrollan trabajos en ollas de captación de agua en la comunidad de El Cuitzillo, con el objetivo de fortalecer el abasto del recurso hídrico.
Asimismo, se realizan labores de reparación del sistema de drenaje sanitario en El Salitrillo, atendiendo necesidades prioritarias en materia de saneamiento.
En materia de conectividad, el Ayuntamiento lleva a cabo mantenimiento en caminos y carreteras en diversas localidades, con la finalidad de facilitar la movilidad y mejorar las condiciones de tránsito para los habitantes.
En la cabecera municipal, continúan las obras en la calle Vicente Suárez, en la colonia Froylán Vargas, así como en las vialidades 20 de Noviembre y 27 de Septiembre, ubicadas en la colonia El Mirador.
El alcalde reiteró su compromiso de mantener el ritmo de trabajo en favor del desarrollo del municipio y el bienestar de las familias de Carácuaro, nuestra labor siempre será a favor de nuestras familias que son la base de la sociedad y es el inicio del bienestar y progreso de nuestro municipio, declaró Tentory García.
