La presidenta municipal de Tiquicheo Catalina Pérez Negrón Espinoza, en compañía de habitantes y personal del Ayuntamiento, encabezó el corte del listón inaugural de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle sin nombre ubicada en la Tenencia de San Miguel Canario.
Esta acción fue solicitada por habitantes de la localidad, pensando en el bien común para todos, ya que esta calle es la vía principal vía que conduce hacia la Escuela Telesecundaria del lugar y en la temporada de lluvias era casi imposible el acceso, debido al gran deslave de agua y lodo.
Es por ello que la administración 2021-2024 dio prioridad a la urbanización de esta calle, la cual consta de 115 metros lineales de concreto hidráulico, además de construcción de guarniciones y banquetas.
La alcaldesa tiquichense se dirigió a todos los presentes comentándoles que, con esta pavimentación coloca su granito de arena, para que poco a poco la tenencia de San Miguel Canario vaya teniendo una transformación para bien común y juntos lograr un mejoramiento vida y de urbanización.
Por último, Catalina Pérez Negrón Espinoza, invitó a los asistentes a que se reúnan y que toda la comunidad logre ponerse de acuerdo para que hagan llegar la solicitud, para realizar otra obra prioritaria al igual que esta y que puedan ser beneficiados todos para el próximo año 2024, expresó la edil.