La tarde de este domingo, un hombre perdió la vida por ahogamiento en el Río Grande, luego de que presuntamente se encontrara pescando con una atarraya y, en un momento determinado, esta se le enredara, provocando que cayera al afluente sin que se volviera a tener contacto visual con él.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, bajo el puente de Fierro, en la localidad de El Terrero, municipio de Buenavista Tomatlán.
Tras percatarse de la situación, personas que se encontraban en el lugar iniciaron la búsqueda y lograron rescatar al masculino; sin embargo, al momento de sacarlo del río, este ya no presentaba signos vitales.
La víctima permanece hasta el momento en calidad de desconocida, aunque de manera preliminar se estima que tenía entre 30 y 35 años de edad.
De inmediato, los ciudadanos que realizaron el rescate dieron aviso a los números de emergencia, arribando minutos después elementos de la Guardia Nacional y de la Guardia Civil, quienes confirmaron el reporte, acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en Apatzingán.
Personal de la FGE se encargó de realizar las diligencias correspondientes y del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en espera de su identificación oficial.
