Policiaca

Hallan cuerpo envuelto en una cobija en una brecha de Apatzingán; presentaba impactos de bala

Apatzingán, Mich., 22 de julio de 2026.— El cuerpo sin vida de un hombre, con visibles huellas de violencia y una lesión provocada por arma de fuego, fue localizado la tarde de este miércoles sobre una brecha de terracería cercana a la carretera Apatzingán–Los Cuiniques, a aproximadamente un kilómetro de esa comunidad.

El hallazgo fue reportado por ciudadanos al número de emergencias 911, luego de que observaran una persona inmóvil cubierta con una cobija en una zona despoblada.

Elementos de la Unidad de Homicidios acudieron al sitio y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. El cadáver se encontraba entre la maleza y, de acuerdo con la revisión preliminar, presentaba al menos una herida por proyectil de arma de fuego en el tórax.

PUBLICIDAD

La víctima permanece en calidad de no identificada. Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y calcetines negros, además de que se encontraba descalzo.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes en el lugar para recabar indicios y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Apatzingán, donde se le practicará la necropsia de ley.

PUBLICIDAD