La mañana de este jueves fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, maniatados y con visibles huellas de violencia, en una vialidad de la cabecera municipal de Indaparapeo, confirmaron autoridades policiales. Las víctimas, que hasta el momento permanecen en calidad de no identificadas, fueron abandonadas en plena vía pública.

De acuerdo con reportes preliminares, el hallazgo fue realizado por vecinos de la zona, quienes alrededor de las primeras horas del día descubrieron los cadáveres tirados sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la colonia Los Trigales, en el camino que conduce a la comunidad de Los Naranjos. De inmediato, dieron aviso al número de emergencias 911.
Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos locales, quienes confirmaron que ambos sujetos ya no contaban con signos vitales. La zona fue acordonada para preservar la escena del crimen.
Trascendió que una de las víctimas vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y botas negras, mientras que la otra portaba únicamente un pantalón de mezclilla azul y bóxer gris, con el torso desnudo.
Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Las autoridades ya investigan el caso a fin de esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.