General

Familias de Las Ánimas contarán con servicio eléctrico tras proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Carácuaro

Carácuaro, Mich.- El presidente municipal Hever Tentory García informó que se concretó la construcción de la red de energía eléctrica en el fraccionamiento Las Ánimas, una obra que permitirá que más de 20 familias de esta zona cuenten con un servicio básico para mejorar sus condiciones de vida.

De acuerdo con el alcalde, este proyecto fue posible mediante las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Carácuaro y el respaldo del programa Fondo de Servicio Universal Eléctrico (FSUE), con el cual la obra fue subsidiada en su totalidad.

Tentory García señaló que la incorporación de esta infraestructura representa un avance para las familias beneficiadas, al brindarles mayor seguridad y mejores oportunidades de desarrollo mediante el acceso a un servicio esencial.

PUBLICIDAD

El edil destacó que la administración municipal mantiene el compromiso de impulsar acciones que atiendan necesidades prioritarias de las comunidades y colonias del municipio, con obras que generen beneficios directos para la población.

La nueva red eléctrica en Las Ánimas permitirá que los habitantes de este fraccionamiento cuenten con mejores condiciones para sus viviendas y una mayor integración a los servicios públicos.

PUBLICIDAD