Un hombre perdió la vida luego de permanecer hospitalizado a consecuencia de una herida de bala en la cabeza, presuntamente provocada por su propia esposa, en un hecho registrado en la ciudad de Zamora y que es investigado por la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Salamina, en el fraccionamiento Acanto II, donde por causas que aún no han sido esclarecidas Ana Karen C., de 31 años de edad, habría disparado con un revólver contra su pareja, Raúl V., de 30 años.
Tras el reporte de la agresión, elementos de corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno se movilizaron al lugar, donde fueron notificados de que el lesionado ya había sido trasladado por sus familiares a un hospital privado para recibir atención médica. Pese a los esfuerzos del personal de salud, horas más tarde se confirmó su fallecimiento.
En el sitio, testigos señalaron a la mujer como la presunta responsable del ataque, por lo que fue asegurada por los oficiales junto con el arma de fuego utilizada y puesta a disposición de la autoridad ministerial. Posteriormente, personal de la Fiscalía acudió al nosocomio para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras continúan las investigaciones para determinar las circunstancias y responsabilidades del caso.
