En la carretera a San Lucas chocan de frente camioneta y taxi, hay un lesionado

En el amanecer de este jueves, dos unidades chocaron de frente cuando una invadió el carril contrario en el kilómetro 159 + 500 de la carretera federal 51 Huetamo-San Lucas a la altura de la localidad de a la altura del Pinzán Colorado, resultando una persona con lesiones leves.

Los vehículos involucrados son camioneta marca Mazda, tipo pickup, modelo 1987 color negro, con placas de circulación HB9122C del Estado de Guerrero, conducida por Eustaquio “N” y circulaba de norte a sur.

La otra unidad es un automóvil marca Nissan, tipo sedán, línea Tiida, rotulado con los colores de taxi blanco y rojo, modelo 2018, con placas de circulación R054LBA de esta entidad federativa, Conducido por Aurelio “N”, de 57 años de edad, con domicilio conocido en la colonia El Toreo, de esta ciudad y que circulaba de sur a norte.

Al lugar llegaron los oficiales de la Delegación de Tránsito y Movilidad de Huetamo, quienes brindaron acciones de abanderamiento y vialidad, además de ordenar el traslado de los vehículos al corralón oficial para su resguardo en lo que se realizan las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido