En Huetamo, motociclista de 17 años sufre lesiones por impacto de vehículo que se dio a la fuga

Minutos antes del medio día de hoy sábado se presentó un accidente en la intersección de la calles Nicolás Bravo y Colina, en la colonia La Nopalera de la ciudad de Huetamo. Durante el incidente, un vehículo se dio a la fuga tras embestir a un motociclista, ocasionando que el joven conductor perdiera el control de su unidad.

El afectado, fue identificado como Alex Vladimir “N”, de 17 años, con domicilio conocido en la colonia San Antonio Urapa de la ciudad de Huetamo, quien conducía una motocicleta marca Italika, línea FT 150, modelo 2022, de color gris y sin placas de circulación. Según se ha informado, el impacto produjo en el joven una posible fractura en la clavícula, así como golpes y una laceración en el pie derecho.

En el lugar, los paramédicos de la Cruz Roja de Huetamo acudieron de inmediato para prestar asistencia. Se procedió a la inmovilización y empaquetado del paciente, quien fue trasladado al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Huetamo para la atención correspondiente.

error: Contenido Protegido