Este miércoles en el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro en colaboración con el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) y su fantástica «Burbuciencia», dimos inicio a las actividades del programa Acercando la Ciencia y la Tecnología a los Michoacanos.
La directora general Liliana Yaret Carreño Romero en compañía del personal y otras personalidades que nos acompañaron, dieron arranque a las actividades que se llevarán a cabo durante dos días.
Los primeros visitantes, los pequeños exploradores de preescolar de la región, disfrutaron de una experiencia interactiva llena de descubrimientos, desde fascinantes experimentos hasta demostraciones que despertaron su curiosidad, los niños tuvieron la oportunidad de acercarse a la ciencia de una manera divertida y educativa.
“Con estas actividades, seguimos comprometidos en fomentar el interés por el conocimiento en las futuras generaciones, sembrando las semillas de grandes científicos y tecnólogos del mañana”, indicó Liliana Yaret Carreño Romero
La directora general del Tec de Tacámbaro dio las Gracias al ICTI por compartir la magia de la ciencia con los más pequeños, lo que sigamos sigamos inspirando mentes brillantes.