Este miércoles, el director general del Colegio de Bachilleres plantel Huetamo, J. Cruz Corona Rodríguez, entregó nombramientos a nuevos integrantes de la estructura directiva con el objetivo de fortalecer las funciones académicas y administrativas de la institución.

Durante el acto, se designó a Verónica Escuadra García como subdirectora administrativa, mientras que se ratificó a Irery Concepción Luna Parra en el cargo de subdirectora académica. Asimismo, se nombró a José Iván Luna García como coordinador de la extensión en la localidad de Tziritzícuaro, en el municipio de Huetamo, y a Justino Hernández Albarrán como coordinador de la extensión en la tenencia de Vicente Riva Palacio, perteneciente al municipio de San Lucas.
Al dirigir su mensaje, J. Cruz Corona Rodríguez deseó éxito a los nuevos directivos y les exhortó a trabajar con compromiso para mantener la excelencia académica que ha caracterizado al plantel en los últimos años.
Por su parte, los nuevos responsables agradecieron la confianza depositada en ellos tanto por el director general como por la Coordinación Sectorial, asegurando que redoblarán esfuerzos para contribuir al desarrollo educativo en la región.
