El DIF Zirándaro, presidido por Marisol Mejía Arellano, recorrió las comunidades de Aratichanguio y El Crucero del Tamarindo, pertenecientes a dicho municipio, donde entregó apoyos a los damnificados por el huracán John.
Más de 130 familias fueron beneficiadas con despensas, ropa y calzado en buen estado, tras haber sufrido pérdidas totales a causa de las inundaciones provocadas por el huracán John.
Las familias que residen en el lugar conocido como «Las Galeras», en la comunidad de Aratichanguio, y en la localidad de El Crucero del Tamarindo, agradecieron a la presidenta del DIF Zirándaro por haber sido tomadas en cuenta para recibir dichos apoyos, que sin duda serán de gran utilidad en estos momentos tan difíciles.
Por su parte, Marisol Mejía Arellano agradeció la presencia de la regidora Erika Betzabeth Peñaloza Andaya y se comprometió con los damnificados a gestionar más apoyos, con el objetivo de visitarlos nuevamente y llevarles más ayuda. Señaló que las instrucciones precisas de Jaime Torres García, presidente municipal de Zirándaro, son que ninguna localidad afectada se quede sin recibir los apoyos necesarios.