Con el propósito de garantizar espacios más seguros y funcionales para la población, el presidente municipal de Carácuaro, Hever Tentory García, informó sobre la ejecución de diversas acciones de mantenimiento y mejora del alumbrado público en distintas zonas del municipio.
El edil detalló que entre los trabajos realizados se encuentra el reforzamiento del circuito eléctrico del panteón municipal, así como la atención a la plaza de Guacamayas, la calle principal de Los Ejes y las comunidades de Rancho Viejo y Tepeguaje.
Asimismo, se efectuaron labores de mejora en la colonia Guadalupe, plaza Morelos Arriero, colonia Froylán, Alta Guadalupe, Bartolo Flores, San Agustín, Cerrito de la Cruz, San Isidro, el centro de la cabecera municipal y la comunidad de Torokio.
Tentory García añadió que también se brindó mantenimiento correctivo en la casa de descanso, con el objetivo de asegurar el óptimo funcionamiento de sus instalaciones eléctricas.
Finalmente, el presidente municipal reafirmó su compromiso de continuar impulsando acciones que contribuyan a un Carácuaro más iluminado, seguro y con mejores servicios para todos sus habitantes.




