Este fin de semana se llevó a cabo un festejo en el jardín principal de Huetamo con motivo del Día Internacional del DJ, celebración que se conmemora cada 9 de marzo desde el año 2002 en México y en distintas partes del mundo.

El evento fue organizado por Javier González del Sonido Sailors, Cuauhtémoc Aguirre del Sonido Agoca Huetamo y Carlos Chávez del Sonido Cruz, quienes reunieron a integrantes de la comunidad sonidera y DJs del municipio para celebrar esta fecha especial.
Durante la jornada se realizó un reconocimiento al DJ Kike Villa por sus 10 años de trayectoria dentro del Sistema Agoca Huetamo, destacando su dedicación y aportación al ambiente musical local. Además de organizar distintas activiades como clases de zumba, baile, entre otras.
Los organizadores agradecieron el respaldo de las autoridades municipales de Huetamo, así como el apoyo de patrocinadores y de todos los miembros de la unión de sonideros y DJs que contribuyeron a la realización del evento. También se reconoció la presencia de María de Jesús Salas, quien acudió en representación del presidente municipal Pablo Varona Estrada.
Finalmente, los organizadores expresaron su agradecimiento a todas las personas que aportaron su granito de arena para hacer posible el festejo del Día Internacional del DJ en el municipio.