En días pasados, Catalina Pérez Negrón Espinoza, formalizó su precandidatura para la alcaldía de Tiquicheo por el Partido Encuentro Solidario (PES). Cumpliendo con los requisitos establecidos por su partido, Pérez Negrón Espinoza aseguró su registro en las oficinas del comité estatal en la capital del estado, demostrando su compromiso y aspiración por servir nuevamente a la comunidad tiquichense.
Buscando un segundo periodo al frente del gobierno municipal, Pérez Negrón Espinoza expresó confianza en obtener la candidatura del PES y, posteriormente, ratificar el triunfo en las elecciones programadas para el 2 de julio próximo. Al hacer pública su decisión, la precandidata destacó el respaldo y la satisfacción de la ciudadanía por los logros alcanzados durante su primer mandato, que abarca del 2021 al 2024.
“Después de un amplio consenso y sentir el respaldo de los habitantes del municipio, he decidido postularme nuevamente para la alcaldía de Tiquicheo”, afirmó Pérez Negrón. “La ciudadanía reconoce los logros obtenidos durante mi gestión, que incluyen la entrega de decenas de cuartos dormitorios en las comunidades y la cabecera municipal, el mantenimiento de los caminos rurales, apoyos directos a diversos sectores de la sociedad, así como la realización de pavimentaciones de calles, entre otras obras y acciones”.
Con un firme compromiso de continuar trabajando en beneficio de Tiquicheo, Catalina Pérez Negrón Espinoza se posiciona como una figura destacada en el panorama político local, con la visión de consolidar y ampliar los logros alcanzados en su primer periodo al frente del gobierno municipal.