El presidente municipal de Carácuaro, Hever Tentory García, informó que el gobierno municipal mantiene un trabajo constante para fortalecer los servicios públicos básicos y la seguridad en el municipio, como parte de una estrategia integral de atención a las necesidades ciudadanas.

En este contexto, el alcalde destacó la instalación de nuevas luminarias en las comunidades de Puerto del Coyote, La Ortiga y Bado (Puente Arenal), así como en la tenencia de Paso de Núñez, acciones que —dijo— contribuyen a mejorar la visibilidad, la movilidad nocturna y la seguridad de las familias.
De igual manera, señaló que los trabajos de alumbrado también beneficiaron a diversas zonas del municipio, entre ellas las colonias La Tejería, La Carretera y Buenavista, además del entorno de la Escuela Secundaria, atendiendo puntos considerados prioritarios por su tránsito y concentración de población.
“Con estas acciones seguimos iluminando y transformando nuestros espacios para el bienestar de todas y todos”, expresó Tentory García, al subrayar que su administración se mantiene atenta a las demandas de la ciudadanía y trabaja para dar respuesta oportuna a las mismas.
Finalmente, el presidente municipal hizo un llamado a las y los habitantes de las colonias y comunidades beneficiadas para cuidar la infraestructura instalada, al considerar que su conservación es clave para que los beneficios perduren y se continúe avanzando en la mejora de la calidad de vida en Carácuaro.
