En la comunidad de Tepehuaje del municipio de Carácuaro se continúa el avance de la obra en la calle La Herradura, un proyecto que busca mejorar la movilidad local y fortalecer las condiciones de vida de las familias que habitan esta zona del municipio.
El presidente municipal de Carácuaro, Hever Tentory García, destacó que la intervención en esta vialidad responde a una demanda prioritaria de la población y forma parte de una estrategia para dignificar los espacios públicos y optimizar la conectividad entre las comunidades.
El alcalde informó que la obra no solo contempla la pavimentación de la calle, sino también la instalación de un sistema de drenaje sanitario y la introducción de líneas domiciliarias de agua potable, con el propósito de garantizar servicios básicos más eficientes y duraderos para la comunidad.
Tentory García, subrayó que su administración mantendrá el ritmo de trabajo para consolidar acciones que contribuyan al bienestar colectivo. “Seguiremos trabajando y entregando resultados para el bienestar de todas y todos”, afirmó al supervisar los avances.
Por último, el alcalde caracuarense informó que la obra en la calle La Herradura avanza conforme a lo programado y se prevé que, una vez concluida e inaugurada, facilite el tránsito de vehículos y peatones, además de elevar la calidad de vida de las familias que diariamente utilizan esta vía.




