Policiaca

Automovilista recibe al menos 10 disparos dentro de su Chevy en Morelia

Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este lunes mientras circulaba sobre la Antigua Carretera a Pátzcuaro, en las cercanías del Centro de Internación para Adolescentes (CIA) y del CBTA 7, en la zona de Tenencia Morelos.

De acuerdo con información policial, el ataque fue reportado por habitantes del lugar al número de emergencias 911, luego de escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego. De manera preliminar trascendió que los presuntos responsables escaparon a bordo de una motocicleta tras perpetrar la agresión.

Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal, corporaciones estatales y personal de la Guardia Nacional localizaron un vehículo Chevrolet Chevy color negro, con placas PFW805J, en cuyo interior se encontraba la víctima con impactos de bala.

PUBLICIDAD

Paramédicos que acudieron para brindar auxilio confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales. Posteriormente fue identificado como Cristian, de aproximadamente 32 años de edad.

En la escena del crimen fueron localizados al menos diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que la zona fue acordonada para preservar evidencias.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

PUBLICIDAD