Con el objetivo de dignificar los espacios públicos y promover el sano esparcimiento entre la población, el presidente municipal de Huetamo, Pablo Varona Estrada, dio el arranque de obra para la construcción de una cancha de usos múltiples en la comunidad de El Rosario.

Durante el acto, el director de Obras Públicas Municipales, Fidel Almazán Arellano, detalló las características del proyecto, el cual contempla una superficie de 264 metros cuadrados de plancha de concreto hidráulico, la instalación de seis jardineras, luminarias y la colocación de letras emblemáticas que otorguen identidad a esta localidad.
Por su parte, el edil huetamense supervisó el inicio de los trabajos y exhortó al personal técnico e ingenieros responsables a poner especial énfasis en la calidad y correcta ejecución de la obra, al señalar que se trata de un proyecto emblemático para la comunidad. Destacó que esta infraestructura representará una mejora integral, al ofrecer un espacio moderno y seguro para la práctica de actividades deportivas y culturales.
Con estas acciones, la administración municipal encabezada por Pablo Varona Estrada refrenda su compromiso de llevar obra pública de calidad a las comunidades del municipio, fortaleciendo el tejido social y mejorando las condiciones de vida de las familias.
Vecinas y vecinos de El Rosario expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales por atender una demanda añeja, al considerar que esta cancha contribuirá al desarrollo comunitario y a la convivencia social, especialmente de niñas, niños y jóvenes.
