En días pasados, la señorita Ariadna García Altamirano fue coronada como Reina del Club de Leones de Huetamo durante una elegante cena-baile. La corona fue colocada por Rafael Arturo Avellaneda Chávez, jefe de la Región IX del Distrito B-6, en representación de Arsenio Torres Delgado, Gobernador del Distrito, y por Rosa María Meléndez Luviano, síndico municipal, en representación del alcalde de Huetamo.
El evento contó con la presencia de los 21 miembros del Club de Leones de Huetamo, así como de invitados especiales del Club de Leones de Ciudad Altamirano, encabezados por la Reina Arleth I; el párroco de la iglesia San Juan Bautista de Huetamo, Virgilio Álvarez Morales; y el presidente de la Delegación Cruz Roja Huetamo, Enio Alexis Varela Orozco, entre otros distinguidos asistentes.
En su mensaje, el presidente del Club de Leones de Huetamo, Getzermani Viveros Pineda, agradeció el acompañamiento de los miembros del Club de Leones de Ciudad Altamirano, en especial a Rafael Avellaneda, representante del Gobernador Arsenio Torres, y Rosa María Meléndez, síndico procurador, en representación del alcalde.
Destacó que es un honor presidir esta asociación junto con todos los Leones y Damas Leonas que integran el Club de Leones de Huetamo, quienes tienen un gran compromiso. Señaló que, juntos, recorrerán el camino, enfrentando desafíos, concretando sueños y trabajando por el crecimiento y el servicio a quienes más lo necesitan en el municipio.
“Pero nada es posible si no contamos con la ayuda de los demás. Necesitamos un cambio, y solo podremos lograrlo poniendo en movimiento la amistad, la motivación, la creatividad, el respeto y la buena voluntad de todos”, agregó.
Por último, destacó la importancia del evento, señalando que se celebra uno de los momentos más significativos dentro del leonismo: La coronación de nuestra reina. “Estoy seguro de que Ariadna I, llevará la corona con mucho orgullo”.