El oportuno accionar del gobierno federal para contrarrestar los efectos del COVID-19 son para para el diputado Fermín Bernabé Bahena, muestra del compromiso que la Federación mantiene con la salud de las y los mexicanos en los tiempos de crisis sanitaria que se vive a nivel mundial. 

Para el legislador emanando de Morena, las estrategias sanitarias y campañas de prevención implementadas por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, “han mitigado la propagación del Coronavirus, aun cuando ya hemos lamentado las primeras pérdidas a consecuencia de la pandemia en cuestión”. 

En ese mismo sentido, llamó a que la ciudadanía se sujete a los protocolos que tanto el gobierno federal como el estatal, han venido promoviendo para hacerle frente a las amenazas sanitarias que emanaron del COVID-19.

“Si todos participamos, con base en una estrategia que sea acompañada por los gobiernos federal, estatal y municipales, así como por los diferentes órdenes de gobierno, podremos seguir dando la lucha por el bienestar de las y los michoacanos”, finalizó.

Advertisements
error: Contenido Protegido