Amplía SFA periodo de pago de Refrendo Vehicular 2020 sin multas ni recargos

Como parte de las medidas anunciadas por el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo dentro del Plan Económico en apoyo a las y los michoacanos, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) extenderá a partir del primero de abril y hasta el 30 de noviembre el periodo de pago sin cobro de multas y recargos, en el trámite de Refrendo Vehicular 2020.

Esta medida será aplicada en todas las oficinas de Rentas del estado y permitirá que las personas con pendientes en este rubro puedan realizar sin complicaciones el pago de este trámite.

La SFA recomendó hacer el trámite a través de sus servicios en línea para disminuir las posibilidades de contagio.

De igual manera, las y los michoacanos podrán obtener asesorías de manera telefónica, marcando al departamento de Atención al Contribuyente en el número 070 opción 2.

La ciudadanía que prefiera realizar el pago a través de la página oficial de la SFA, podrá recoger su engomado 2020 una vez que las medidas de prevención y contención sanitarias lo permitan. Sólo se requiere presentar el comprobante de pago en la oficina de Rentas más cercana a su localidad.

En Morelia, el engomado será entregado en el departamento de Atención al Contribuyente, ubicado dentro de las instalaciones de la Dirección de Recaudación, ubicadas en calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro, de nueve de la mañana a cuatro y media de la tarde, de lunes a viernes.

Advertisements
error: Contenido Protegido