Alcaldesa de Tiquicheo continúa con la rehabilitación de caminos rurales y enfatiza su compromiso con el desarrollo del municipio

En una muestra palpable de compromiso con el desarrollo y bienestar de las comunidades rurales, la alcaldesa de Tiquicheo, Catalina Pérez Negrón Espinoza, anunció que se trabaja en la rehabilitación, rastreo y balastreo de los caminos que conectan con las tenencias de Ceibas de Trujillo, El Terrero, Paso de El Limón y Huahuasco, a cargo del personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales del Ayuntamiento.

“Estas acciones las hemos realizado desde el inicio de nuestra administración, siempre antes de que comience la temporada de lluvias, para que el temporal dañe lo menos posible los caminos rurales”, expresó la edil.

La presidenta municipal resaltó que estos esfuerzos no se detendrán, ya que se seguirá implementando un plan de trabajo organizado para continuar con la rehabilitación de caminos rurales en toda la demarcación. “Los trabajos de rehabilitación se continuarán realizando mediante un plan de trabajo que se tiene organizado y con ello poder atender a las comunidades que así lo requieran y lo hayan solicitado”, aseguró.

La importancia de mantener en óptimas condiciones los caminos rurales no solo radica en facilitar el acceso a las comunidades más alejadas, sino también en promover el desarrollo económico, social y cultural de las mismas. Con este compromiso firme, la alcaldesa Pérez Negrón Espinoza demuestra su dedicación hacia el progreso integral de Tiquicheo y reafirma su compromiso con las necesidades y demandas de sus habitantes.

error: Contenido Protegido