Alcalde Jaime Torres encabeza instalación de nuevas luminarias en Carachurio

Con el objetivo de brindar mayor seguridad y mejorar las condiciones de vida de los habitantes, el presidente municipal de Zirándaro, Jaime Torres García, dio el banderazo de arranque para la instalación del nuevo sistema de alumbrado público en la comunidad de Carachurio.

El proyecto contempla la colocación de 26 luminarias tipo LED de 100 watts con una capacidad lumínica de 15 mil lúmenes, lo que permitirá mantener debidamente iluminadas las calles y espacios públicos de esta localidad. Además, se informó que las lámparas que fueron retiradas serán rehabilitadas y reutilizadas en otras zonas que lo requieran.

Durante su intervención, el edil agradeció a los habitantes de Carachurio por su paciencia y disposición, y destacó que esta obra responde a un compromiso adquirido durante su campaña:

“Quiero decirles que estoy muy contento de estar en Carachurio cumpliendo hoy un compromiso de campaña. Siempre manifesté que era mi deseo ver las comunidades de mi municipio iluminadas, hoy se cumple mi palabra, y les digo que mi compromiso se mantiene. Vamos a dejar una obra al menos en cada localidad. Es mi compromiso y lo voy a cumplir”, expresó Torres García.

Asimismo, varios ciudadanos presentes manifestaron su agradecimiento al gobierno municipal, en particular al alcalde, por cumplir con su palabra y modernizar el sistema de alumbrado, lo que representa un avance significativo para la comunidad.

En el evento también estuvieron presentes Jorge García Pérez, regidor; Isidro Gómez Peñaloza, comisario municipal de Carachurio; Isaías Peñaloza de la Cruz, comisario municipal de Huitzataro; Roberto García Sierra, director de Obras Públicas; Roberto Pineda Damián, subdirector de Obras Públicas; Carlos Aguillón, director de Alumbrado Público; así como vecinas y vecinos de la comunidad beneficiada.

error: Contenido Protegido