Policiaca

Adulto mayor resulta herido al derrapar en motocicleta sobre la Morelos Norte de Morelia

Un motociclista de la tercera edad resultó lesionado la mañana de este martes luego de perder el control de su unidad y derrapar sobre la avenida Morelos Norte, en uno de los accesos más transitados de la capital michoacana.

El incidente ocurrió en la zona de la salida a Salamanca, a la altura de las colonias Los Ángeles y Ampliación La Soledad, donde testigos alertaron a los servicios de emergencia a través del número 911.

Tras el reporte, elementos de auxilio y policías municipales se movilizaron al lugar para atender al conductor, identificado como Carlos, quien presuntamente forma parte del club de motociclistas Tarascos. Luego de recibir atención prehospitalaria, fue trasladado a un nosocomio para una valoración médica más especializada.

PUBLICIDAD

La circulación en el área registró afectaciones momentáneas mientras los cuerpos de seguridad realizaban las labores de atención y retiro de la motocicleta involucrada.

PUBLICIDAD