Un accidente vial ocurrió durante los primeros minutos de hoy domingo en la carretera estatal que conecta Huetamo con Churumuco, específicamente en el kilómetro 3, en un predio conocido como Bardas de Piedra. El suceso fueatribuido a la falta de precaución del conductor, resultó en la pérdida de tres vidas y daños materiales considerables.
Personas que transitaban dieron aviso a las autoridades policiales y socorristas de Protección Civil Municipal de Huetamo, quienes llegaron para ayudar a los ocupantes de una camioneta marca Ford, tipo pick-up, línea Lobo F150, color blanco, sin placas de circulación, sin embargo, solo corroboraron que en su interior se encontraban 3 personas sin vida.
Peritos y elementos de la Fiscalía Regional de Huetamo arribaron para comenzar con las investigaciones y realizar el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense para las diligencias que enuncia la ley.
Posteriormente, oficiales de la Delegación Regional de Tránsito y Movilidad ordenaron que la camioneta accidentada fuera llevada en grúa al corralón oficial para su resguardo.
Es importante destacar que el accidente fue atribuido a la falta de precaución del conductor, quien aparentemente conducía a una velocidad superior a la permitida. Al tomar una curva a alta velocidad, perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que volcara varias veces.