Listos, espacios donde se concentrará Guardia Nacional en Michoacán, uno será en Huetamo

Silvano Aureoles Conejo, mencionó que, ante la falta de cuarteles, ya se tiene contemplados donde pernoctarán y se concentrarán los elementos de la corporación de seguridad; Morelia, Uruapan y Huetamo, son los sitios donde permanecerá.

A una semana del arribo de la Guardia Nacional a Michoacán, ya se tienen listos los espacios provisionales en donde los elementos de la corporación de seguridad pernoctarán y se concentrarán, afirmaron autoridades estatales.

Asimismo, confirmaron que los efectivos de la Guardia Nacional estarán haciendo su arribo a la entidad en los primeros días de julio.

En este sentido, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, mencionó que, ante la falta de cuarteles, ya se tienen contemplados los espacios de alojamiento en Morelia, Uruapan y Huetamo.

El mandatario estatal dijo que la semana pasada se entrevistó con el comandante regional, quien le solicitó de manera puntual el apoyo para este hospedaje que se prolongará hasta que los cuarteles previstos estén listos.

Aureoles hizo votos para que el arribo de los efectivos se concrete a la brevedad, pues apuntó que “sin duda, su presencia fortalecerá al estado”.

Detalló que los marinos darán confianza y certeza, y afirmó que el trabajo de las autoridades estatales será de plena coordinación para garantizar el éxito de la nueva estrategia de seguridad.

Comentarios cerrados.