Gatilleros en moto persiguen y matan a un hombre

Continúan los homicidios en la ciudad de Zamora, en esta ocasión un hombre desconocido fue perseguido por pistoleros que se desplazaban en una motocicleta y al darle alcance le asesinaron a tiros.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes, en la colonia Ferrocarril Sección 6, de la tenencia de Ario de Rayón, donde habitantes observaron que un ciudadano literalmente corría por su vida, al momento que sus victimarios le disparaban en repetidas ocasiones, siendo reportado el acontecimiento al número de emergencias.

Fue así que sobre la calle Ferrocarril quedo tirado el cuerpo con múltiples heridas de bala. Unos paramédicos revisaron al ofendido y confirmaron su deceso, acto seguido el área quedo custodiada por el personal de Seguridad Pública.

Posteriormente acudieron los integrantes de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos integrantes se encargaron de efectuar la recolección de pistas y trasladar al finado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense en esta región. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Comentarios cerrados.