Entregan 120 credenciales de descuento a estudiantes de Huetamo

El Ayuntamiento de Huetamo a través del Instituto de la Juventud, dio inicio este lunes a la entrega de 120 credenciales de descuento para el transporte de esta ciudad a Morelia y viceversa, para alumnos de nivel superior que cursan sus estudios en instituciones públicas de la capital del estado.

El secretario del Ayuntamiento Salvador Jaimes Sánchez, en representación del alcalde Juan Luis García Conejo, fue el encargado de encabezar este acto y explicó que este documento les otorga el 25 por ciento de descuento en el costo del pasaje a la capital del Estado con la empresa Línea de Oro gracias a un convenio signado con la empresa.

Se dio a conocer que tendrá un módulo de atención e inscripción en el ayuntamiento en este período vacacional, los requisitos para obtener este beneficio son presentar comprobante de domicilio, las credenciales del INE y de la universidad o constancia de estudios y un correo electrónico.

Betzy Maribel Flores, a nombre de los estudiantes beneficiarios y sus, agradeció la entrega de la credencial, ya que representa un gran ahorro económico para sus estudios y reconoció la labor del presidente municipal por su atención, pues siempre los atiene sin importar las preocupaciones o problemas que en el municipio enfrente.

Este acto estuvo la titular del Instituto de la Juventud, Teresa Tinoco Valdez, regidores; la representante de la empresa transportista Línea de Oro Concepción Reyna Gaytán; así como beneficiarios y sus familias.

Comentarios cerrados.