Degollan a maestro de primaria y a su amigo sentimental ocasional

Un maestro de primaria y su amigo sentimental fueron degollados dentro de la casa del docente, en la población de Gámbara, perteneciente a Nueva Italia.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que fueron asesinados Francisco Gaspar Huerta, quien se desempeñaba como profesor en la escuela primaria de Gámbara, y su amigo Alejandro Valdovinos.

Francisco Gaspar Huerta, fue degollado junto a su compañero de parranda.
Francisco Gaspar Huerta, fue degollado junto a su compañero de parranda.

El descubrimiento se dio cuando, vecinos de la Avenida Teódulo Vargas, percibieron un fuerte olor fétido que provenía de la casa del maestro, por lo que al asomarse encontraron en la entrada un cadáver putrefacto.

Ante ello, dieron aviso a la policía quienes al entrar a la vivienda, identificaron dicho cadáver como el de Alejandro Valdovinos, vecino de esa misma localidad y, dentro de uno de los cuartos, entre prendas de vestir, localizaron a Francisco Gaspar.

La primera de las víctimas, estaba amarrado del cuello a los pies con un lazo por lo que notificaron del hallazgo a las autoridades de la Subprocuraduría Regional, constituyéndose al lugar el Agente del Ministerio Público acompañado de perito en criminalística y agentes ministeriales.

En ese sitio dieron fe del levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil