De San Antonio de las Huertas es el que degolló a un hombre

Un albañil aparentemente alcoholizado fue acusado de degollar a su casero tras una riña pasional entablada en un domicilio de la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, en la capital michoacana.

El hecho se registró aproximadamente a las 19:30 horas, del martes, en el interior del inmueble número 211, de la calle Rosas ubicado en la colonia Gertrudis Sánchez, cuyo propietario era el ahora occiso Saúl Romero Martínez, de 76 años.

El indiciado es Domingo Cornejo Camorlinga, de 29 años, alias “El Minguito”, originario de San Antonio de las Huertas, municipio de Nocupétaro, quien luego de la agresión se dio a la fuga, no obstante, fue interceptado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), adscritos al Sector República.

Peritos criminalistas describieron que Saúl Romero presentaba una cortadura profunda en el cuello, la cual le dañó varias arterias y provocó que se desangrara rápidamente hasta fallecer.

Después de su arresto, Domingo “Minguito” Cornejo, fue diagnosticado médicamente y resultó con intoxicación etílica, además argumentó que asesinó a Saúl, porque éste aprovechaba su ausencia para tener relaciones con su pareja sentimental.

Finalmente, Domingo fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público (MP) y los restos de Saúl Romero se llevaron al anfiteatro para practicarles la autopsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil